SERVICIOS TRIATLON DE VINARÒS 2021

Como en anteriores ocasiones hemos organizado una exigente prueba con sede en la Playa del Fora Forat, Vinaròs. TDV contará con servicios para los triatletas como:

SERVICIO DE DUCHAS

Dentro de las instalaciones deportivas [Pavelló Poliesportiu Municipal] a escasos 100 metros de donde se finaliza la prueba, hay unos vestuarios dentro del pabellón para aquellos que quieran hacer uso de ellas después de competir.

GUARDARROPA

Se dispondrá de guardarropa en la zona de POSTMETA (Junto a la salida y meta) , en el cual se recogerá una única mochila por triatleta perfectamente identificada con su dorsal, el cual será facilitado por la Organización.
<<La Organización no se responsabiliza del material que no se haya depositado dentro de la bolsa>>

SERVICIO MASAJES

En la zona postmeta se ubica la zona de fisioterapia/masajes con el fin de asistir a todos los deportistas que así lo requieran, siendo dicho servicio gratuito.

AVITUALLAMIENTO

La organización proporcionara a participantes los siguientes avituallamientos:
Carrera a pie: kms 0 y 5.
Avituallamiento líquido.
Post meta:
Avituallamiento sólido y líquido para los participantes y acompañantes.

GUARDA BICICLETA

Para que todos los participantes puedan acceder a la Carpa y zona de Postmeta con tranquilidad, en la zona de BOXES se podrán dejar las bicicletas, ya que estará vigilada por personal de la organización. Para retirar las bicicletas, sera obligatorio presentar el dorsal.

HOTELES

Dadas las buenas comunicaciones que disponemos en Vinaròs con otras poblaciones y ya que se realizan innumerables pruebas de triatlón en nuestra comarca cada año. En PEÑISCOLA podeis localizar Hoteles Mediterráneo especializado para Triatlón.

https://www.hotelesmediterraneo.com

Ademas, en la propia localidad de Vinaròs disponemos de varios Hoteles y pensiones para que podáis alojaros.
https://www.ducdevendome.com
https://turisme.vinaros.es/es/donde-dormir

RESTAURANTE

¿Dónde comer en Vinaròs? Podréis probar la gastronomía de la zona o comer en una de las mejores pizzerias italiana de Vinaròs. Restaurante pizzeria Mistral. También tenemos una amplia oferta en bares donde podrás comer. https://turisme.vinaros.es/donde-comer

TURISMO POR VINARÒS

Vinaròs ofrece muchas posibilidades para pasar un día muy divertido tú y los tuyos. Desde un baño en nuestras playas, como un paseo por nuestro casco urbano, donde podrás visitar nuestros monumentos o realizar compras en nuestro amplio comercio local. https://turisme.vinaros.es/historia